Juntos salvamos más vidas

Tu contribución transforma realidades

Nuestros esfuerzos de ayuda humanitaria son sostenidos gracias a los miembros del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, y colaboraciones de miembros, socios protectores individuales y corporativos, además de aportes voluntarios como el tuyo.

SALUD

Nuestro objetivo es la comprensión y la respuesta a las necesidades, los riesgos y las desigualdades de salud para así promover comunidades saludables y resilientes.

GESTIÓN DE RIESGOS

Aplicamos políticas, estrategias y otras medidas con el propósito de prevenir nuevos riesgos de desastres, reducir los riesgos de desastres existentes y gestionar el riesgo residual.

JUVENTUD

En esta área promovemos el protagonismo de las juventudes, y por sobre todo, la participación de los jóvenes en diversos espacios de planificación, acción, evaluación y toma de decisión.

HOSPITAL

Trabajamos en establecer servicios satisfactorios en salud materno infantil. El objetivo es lograr la mejora contínua del equipamiento del hospital, vinculado al Ministerio de Salud en nuestro rol de auxiliares del Estado. 

¡TODO APORTE SUMA!

Escaneá el código con la app de tu banco.

Escaneá este código 
y descargá la app en tu celular

Otras opciones

Transferencia Bancaria

Banco BASA S.A

Cuenta Corriente: 100010940

Razón Social: Cruz Roja Paraguaya

RUC: 80023619-0

Giros Personal

Número con portabilidad: 

0985 493 664 

Donación en efectivo

Pago en Sede nacional

Dirección: Brasil 216 esq. José Berges.

Donación de ropa

La Tiendita 0982 365029

Dirección: José Berges esq. Brasil